viernes, 5 de diciembre de 2014

Midiendo las distancias

Recalculo mi método
Y escribo en un papel las diferencias
Es imprescindible en mi trabajo
Saber no tentar las paciencias
Así que escribo con letras angulares
Nada del otro mundo
Y apunto lo importante
Consciente de que nunca me hará falta,
Mis escritos son mis paracaídas
Cada vez que salto al vacío
Y despliego los papeles
Para hacer una barca en el río,
Soy funanbulista en mi vida diaria
Y lo he perdido todo apostando  en los caballos
He perdido casa, vida y alma
Por un estúpido número en los dados,
La suerte me traiciona
Cuando nada depende de mí
Y sé que a veces juega a escondidas
Mientras me oculta mis juguetes
Porque tengo miedo a perderlos
Tengo miedo a no saber cuidarlos
A veces pienso en el pasado
Pero nunca consigo recordarlo,
Puede que me olvide las palabras
Y otras veces salto líneas
No siempre sé cómo decirlo
Si las pausas son mis enemigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario