martes, 16 de diciembre de 2014

Ser distinto haciendo lo mismo

Mil maneras de volver a hacer lo mismo
Me he reconvertido al amanecer
Para buscar los nuevos caminos junto a ti
Que me den una nueva vida en mi ser,
La esencia en mi mirada
La experiencia mi manera
Soy el mejor ejecutando
La palabras de un poeta,
Decirle al mundo lo que pienso
Alguna forma nueva de pensar
Yo creo que lo vivido solo es un sueño
Que aún se puede reinventar,
Sigo disfrutando en los caminos
Andando por parajes ocultos
Intento salir de noche
Para no caer en viejos insultos,
La niebla camina a mi lado
Una tarde fría de sábado
Al igual que la mañana del domingo
Transcurro entretenido
Mientras le dicto al móvil lo que se me ha ocurrido,
Pensando en ti todo es distinto
Abro mis ideas frente a la naturaleza
Nunca había intentado recordarte sin quererte
Tu amor es tan difícil como una fortaleza,
Buscando mi lugar como un árbol caído
Tratando el sonido del monte
Como si un leñador hubiese venido,
Trato a la soledad como un enemigo,
Caer en las redes
Diciendo que solo es un juego
Es la mayor treta del amor
Para enseñarte su ego,
Me gustaría poder contarte
La historia más bonita
Mirar tus ojos sombreados
Y darme cuenta al pensar en ti
Que no puedo vivir sin sentir tus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario