lunes, 1 de diciembre de 2014

Donde estamos

Aquí mi cuerpo, mi presencia
Aquí donde me crié en mis valores
Donde tuve la suerte de ser feliz
Creciendo bajo una atenta mirada
Que supo hacerme sonreír,
Aquí donde fui niño
Y tuve mi mejor vida
Donde tuve la suerte eterna
De saber tener medida
Coger la talla a la ambición
Y ser consecuente
Allí donde se alcanza el saber profundo
Pero para muy poca gente,
Aquí donde cumplí objetivos
Y supe hacerme respetar
Donde yo luché por mi hueco
Pero el mundo me lo supo conservar,
Vivo en un mundo cíclico
Que nunca se repite
Así que vivo arrebatando
La pertenencias más queridas
Y desprecio volver a vivir
Porque lo que hoy quiero
Hoy lo hago tener,
Aquí donde se une mi sonido y tu silencio
Donde la palabra es un santo
Que sabe poner remedio al tiempo
Aquí donde se junta la más bella virtud
Donde se sabe poner en su lugar
La más precisa gratitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario