viernes, 19 de diciembre de 2014

Un poco más

Cada vez que estás conmigo
Eres todo lo perfecta que quieras
Te alegras con solo pensarme
Y sonríes mientras me miras,
No se ha descubierto aún
Una forma de explicarte
Será que nadie pudo pensar
Palabras lo suficientemente bonitas
Como para definir los trazos de tu alegría,
Siento como costumbre la necesidad
De recibir la tarea de describirte
Cuando en sueños te imagino
Pienso que nunca voy a conseguirte,
En el mayor silencio de la noche
Yo creí haberte ya vivido
Será que no me acostumbro
A recibir la luz de la mañana
Todo me molesta cuando caigo
Porque en el otro mundo todo es mejor
He preferido la peor cárcel a la libertad
Si esta es con tu amor,
Quiero aprender más lenguas
Y pensar en más lugares
Más palabras, más ideas
Más sensaciones que sean iguales,
Quiero poder experimentar
Y que vosotros lo sintáis en letra
Aquellos que busquen puertas
Les recomiendo coger maletas
Viajar por otras calles
Buscando ideas más sueltas
Más amores, más años
Más razones para ser poetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario