jueves, 18 de abril de 2013

Así nadie

Cómo entender mi suerte
Cómo entender que cada vez que escribo
Es porque quiero verte,
Quedamos en hablar
Pero el tiempo no está por perdonar
Que si lo dejamos
Era porque nos queríamos amar,
La lluvia limpiaba esa herida
La lágrima que cualquiera confundiría
Con el tenue rastro
De a quien le va bien la vida,
Quiero mirarla a la cara ¿qué le diría?
Imaginarme con ella
Ya es una buena utopía,
Dejé pasar mi sonrisa
Esperando que ella viniese
Y me hablase de un lugar
En el que todo se cumpliese,
La prioridad es el orden principal
Se empieza hablando
Para llegar a un buen final,
Las relaciones son de dos
Así que no construyas tú la casa
Que uses con otra persona
Porque si no muestra su intención
Es porque te abandona
Y me refiero a:

Hablar se le habla a cualquiera
Parece ser que a ellas
La vergüenza les ciega,
No hay problema, encabezo el discurso
Y si ella es de mente dura
Como roca de mar
Vivirá en la hermosura
Que nadie la quiera hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario