martes, 16 de abril de 2013

Dudando

Se mira y no se toca
El porqué de solo una,
La Luna y Anocheciendo
Reina del Lago y Confianza
Todo se va perdiendo
Mientras suena "Viva la Vida"
En este camino de huida,
Tanta promesa falsa y debo irme
El entorno me enseñó el gesto
Pero yo quise seguir firme,
Halla la virtud en lo que tengas
Y encuentra tu amor en las vendas
Que siempre te reparan e incluso acompañan,
Tira y afloja, apura hasta el límite
Que nunca salte una lágrima
Si en el fondo hay amor
Sabor profundo de la mañana,
Fíjate en quién te acompaña,
Caminando por mi camino
Me di cuenta que pisaba
La huerta del vecino,
Hasta que pisaron la mía,
Y perdí lo que había conseguido
Pensé en seguir tan solo mi camino
Dejó de importarme tanto el resto
Para centrar mi atención en esto,
Siempre fui libre
Escribiendo en mi cabeza
Y quiero seguir siendo
La luz de tu belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario