viernes, 12 de abril de 2013

¿Tienes miedo?

Cojo aire, respiro profundo,
Siento las pulsaciones, corazón desbocado,
Poca preparación y exceso de ilusión,
Me tiemblan los dedos, no entran en calor
Resbalo en el fracaso
De intentar hacer lo mejor,
¿Qué es de tu fuerza tornado?
¿Qué es de tu experiencia
Cuando estás a mi lado?
Procurando la visión
El control de la acción
Respirar un poco
Del frescor de la ambición,
¿Qué es del mar
Cuando nadie está en la playa?
¿Qué es de tu valentía
Cuando la situación es carrera de vallas?
Porque vayas donde vayas
Hay un obstáculo por saltar
Un sueño por conseguir
Toda vergüenza que salvar
Y una vida que elegí vivir
Soy yo el conductor de este convoy
Solo hay un problema
Estoy ciego y no veo por dónde voy
¿Qué me cabe esperar?
Si no soy capaz de girar
Camino directo al azar,
Ahogarme en el mar
Sin poder salir a respirar
Larga travesía, que yo elegí caminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario