miércoles, 10 de abril de 2013

Ausencia

Nunca pude entender su miedo
Desconfianza o inseguridad
Llenaban su realidad,
Dudaba de la palabra
Cada pregunta una arcada
¿Cómo vivir firme?
Si un solo día de ausencia
Ya quiso arrepentirme,
Había siempre cierto temor
Mas nada le quitaba
Su lúcido esplendor,
Quise probar a vestir su piel
Sentirme en sus entrañas por un día
Y advertí que tenía razón
Cuando algo es apostado muchas veces
Sin querer perderlo lo pierdes
Porque nada resiste a la imaginación
Imaginar un mundo mejor
Por eso destrozamos tantas amistades
Sin llegar a conseguir, un poco de su calor,
Si estoy pensativo y me quedo callado
Es porque quiero que tu me hables
Y me digas que me quieres
Como solo tú sabes,
Me mantengo recto en este oficio
No me envidies porque existe el perjuicio
No hay beneficio,
Solo sed que nunca se calma
En este mundo ficticio,
Baja la sangre que llena el alma
Sube la ilusión que tú mismo aclamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario