domingo, 14 de abril de 2013

Desgarrón

Roto partido, suelto y descosido
Las soluciones a mis problemas
Por el mal camino se han ido,
Pregunté por mí, por ella
Por su sonrisa y la cara más bella
Contestó "falta de apetito", te repito
No resisto a verlo escrito,
Os traigo en última edición
Cada paso con su retraso
De este loco en peregrinación,
Y por el hecho de estar loco
Me preocupo bastante poco
Casi que acepto todo
Y de nosotros, como oveja y lobo,
No soy árbol y vivo inerte
Ya que no tengo ninguna hoja perenne
Más bien fui un roble
En minerales el cobre
Y pase lo que pase,
Que nada te doble, oye
Escucha bien y coge el redoble
Paso firme en la sociedad de un noble,
Algo me dice en tu mirada
Que casi será mejor no hacer nada
Hoy no y casi tampoco mañana,
He salido de viaje
Mas duermo en primera clase
No necesito equipaje
Si lo que busco es el desfase,
Las palabras "amor" y "amistad"
Son malos términos
Que solo buscan la unidad
Del que la empieza a hablar
¿Pero qué piensa el que escucha?
Todos y entre todos quisimos avanzar
Poder besar, y que nada vuelva a cambiar
Vivir en el presente para siempre
Recuerda esa frase
Porque la olvida mucha gente,
Dejó de fluir por mi cuerpo la sangre
Y comenzó a regar
Los campos llenos de hambre
Corría el líquido rojo
Por los corazones de todo hombre
Mientras solo yo quisiera
Poder olvidar su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario