lunes, 22 de abril de 2013

Marché y debí quedarme

Me pareció el amor una disciplina
Que tanto calor desprendía
Que quise que la gente sintiese
Lo mismo que yo sentía,
Me sumergí en el mar helado
Para saborear la ascensión
Cuánto más arriba llegaba
Más me disgustaba
Pero quería seguir subiendo,
Solo me importaba el camino
Cada beso cada paso,
Todos los ejercicios con la misma fórmula
Porque si tienes dinero querrás una deuda
Si eres el Sol querrás a la Luna
Y así perderás tus pertenencias
Hasta quedarte sin ninguna,
Así conseguirás tan solo una certeza
Y ésta es vivir como maleza
Te desmadras en el placer
Todo por querer tener
Si después no eres nada más
Que un llanto al anochecer,
Una sonrisa repetida
Diferentes caras y una sola vida,
Siempre el mismo gesto
Las mismas palabras
Que tanto detesto,
Un " te quiero " y un leve gesto
Dime que me odias
Y acabemos ya con esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario