domingo, 18 de mayo de 2014

Miedos y recuerdos


Ya no sé qué escribirte
Ahora que me voy
Tengo que llenar un vacío
Para seguir viviendo el hoy,
Nunca podré decirte
Tantas cosas que tengo pensadas
Por ser tú una esquiva
De todas mis palabras,
Así no hay quien te quiera
O quien pueda quererte
Porque vives en silencios
Egocéntricos la mayoría
Y vives caminando perdida
Para encontrarme algún día,
Más yo ya no te busco
Acostumbrado a no tenerte
Y a saber que no te gusto
¿Así cómo voy a quererte?,
Si ahora todos te conocen
Todos te resaltan en mi memoria
Si tu historia es pasajera
Pero se repite como una noria:
Quieres parecer humilde
Quizás afortunada
Pero quieres llamar mi atención
Tal como sucedió en vidas pasadas,
Ya no sé cómo decirte
Que salgas de mi recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario