miércoles, 14 de mayo de 2014

Si seguimos vivos

Soy un enigma impreciso
Casi una realidad inexistente
Soy tan invisible
Que casi no existe para mucha gente,
Soy como una fórmula matemática
Quizá una igualdad incorrecta
Puede que sea ese dolor
Que tanto te afecta,
Quizá sea incomprensible
Y hable otra lengua diferente
Aunque puede que sea un marciano
Y ya nadie me mire de frente,
Lo que yo pensé
(Años han pasado desde entonces)
Ahora vienen y me dicen
Que son las mejores opciones,
Me ha pasado tantas veces
El decirte la palabra incorrecta
Y malinterpretarme sin importancia
El equivocarme y ponerte alerta,
Soy casi como un agujero negro
Todos me ven
Pero yo nada veo
(No sé si voy bien),
Nunca sabré a qué carta quedarme
Últimamente no estoy en ningún sitio
Las voces que me llaman
Pero nunca las he escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario