miércoles, 28 de mayo de 2014

Por un hablar de lluvia

Ver tu impotente silencio
Y tus ganas de hablar
Ver tus papeles rotos
Que no se pueden organizar,
Verte reír y llorar
Verte casi crecer
Ver tu vida pasar
Aunque sea para perecer,
Ver tus manos moverse
Ver el cielo cubrirse
Estar frente a ti
Y no poder contenerse,
Ver tus ganas de salir adelante
Lo das todo por seguir luchando
Y a mí me das desamor
Es lo que queda a cambio,
Tú que renunciaste
Yo que me quedé
Tú que me miraste
Y al fin, yo me enamoré,
Cien mil errores como este
Por todos ellos que me deteste
El cielo putrefacto
Visto por el sol del este,
Amanece ya de noche
Cae la luz por la mañana
Llueve casi sin ganas
Y camino entre un mundo de almas,
El pasado me da miedo
De un modo u otro
Confío en lo que creo
Pero no en la gente
Que imagina ser un cielo,
Ese orgullo prepotente
Esas ganas de abandonar
Ahora que vuelvo a sonreír
No me vuelvas a defraudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario