viernes, 2 de mayo de 2014

Estuvo impresionante

Eres el humo de lo que fumo
La sed del agua que bebo
Eres la estrella perdida
Con su remedio y perdición,
Eres la soledad del caminante
Los desperdicios del amor
Eras mi última oportunidad
Que me dejó el peor sabor,
Eres quien me esquiva
La mirada furtiva que me acusa
Eres el camino incierto
De la sentencia que desprecio,
Nunca confíaste en mí
Y por ello me llamaste
Maldita tú y tus rosas
Por el día que me enamoraste
Y me quedé bien solo,
Estuve a punto de venderlo todo
Al peor postor
Solo con verte sonreír
Ya creí en el amor,
Fui el más ingenuo entre nosotros
El único que buscaba
La complacencia de otros rostros
Pero ninguno me daba apoyo
Ánimo o tan siquiera aliento
Cuando más lo necesitaba
Y veía cómo moría con el tiempo;
Hoy resumo nuestra historia
En tan solo unos pocos versos
Otros pocos besos
Y todo para aprender
Que lo que se tiene
No se puede dejar perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario