viernes, 16 de noviembre de 2012

Desconfianza sin ultranza

Pensaba yo que tenía todo asumido
Entonces es cuando surge
La duda del destino,
No es convencer a los demás
Es convencerse a uno mismo,
Confiar en lo que no ves, y traspiés
Pero falsa ilusión, sigues en tu posición
Parece que en cada verso
Hay un pensamiento adverso
En busca de la autodestrucción
Falta de coordinación
Entre cabeza y corazón,
Yo digo fe y razón
Llámalo como quieras
Puede que sean arterias o venas
desconfianza sin ultranzaPero para saber hay que verlas,
Cuando sepas telefoneas
Mandas mensaje o como veas,
No hay prisa,
Hace calor y tampoco hay brisa,
En vacaciones me muero sin su sonrisa
¿Qué hará ella si nadie la supervisa?
¿Cambiarán sus acciones,
Cuando nadie la mira?
¿Será igual cuando la veo
Que cuando me la imagino?
Descenso por debajo del infierno
Para mí hace frío y enfermo
Dejo el boli para no volverme loco
Lo hago a tiempo, creo que ha faltado poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario