domingo, 4 de noviembre de 2012

El beso del sueño (el día después)

Aún no me puede creer
En el pozo en el que me acabo de caer
Nada más llegar a casa
Alguien ya sabe todo lo que pasa
Me dice que la chica que acabo de conocer
Es hija de una pobre mercader
El padre camello debe ser
Y a ninguno de ellos quiero ya ver
Tarde me arrepiento
De haber intimado con tan poco tiento
El resto de los malsanos
Son cabrones y rumanos
Dejando de lado los prejuicios
Esa gente no está en su sano juicio,
Llamando en mi puerta
Pero él con la verdad no acierta
Me acusa de peleas
Y aunque en sus ojos no lo veas
La mentira corre por sus venas
Yo seré el que en una fiesta grite
Y al que todo el mundo agite
Pero no soy un delincuente
De navaja y reincidente
No busco enfrentarme a la policía
Ni a la luz del día
Seguro que tiene que ver con el anochecer
Para que me pueda enternecer
Ya he visto más de lo previsto
Y besado a la que nunca he hablado
Así que mejor me dedico a escribir
Que al menos, podré vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario