martes, 27 de noviembre de 2012

No hago promesa


Es la rabia que haya
Que falla y me calla,
Voy a explotar
Cuando menos te lo esperes
Voy a gritar
Para que te enteres
A ver si aprendes,
Caminando junto al precipicio
Resbalón al inicio
Susto al principio,
Recuperas la confianza
Andando en el filo de la navaja
Si te inclinas un poco, te raja,
Pero te sientes segura, madura
No necesitas ayuda,
Incluso te atreves a cerrar los ojos
Formamos una pareja de cojos,
Me cargas la responsabilidad de tu ceguera voluntaria
Yo callo y resisto,
Solicito cambio de actitud
En contra de tu lentitud,
no hay promesaA veces aceleras y otras te quedas,
Sin un ritmo constante me canso
Me enfado, no hay descanso,
Eres como la Filosofía
Repites la misma pregunta cada día
Soy alumno que responde todavía,
Veremos cuando explote
¿Qué será de esa sonrisa?
¿Te entrará la prisa?
¿Sudarás la camisa?,
Por eso no hago promesa
No acepto la apuesta
Ni un "no" como respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario