sábado, 1 de diciembre de 2012

Sin fallos no se aprende


No quiero que nadie
Reafirme mis teorías
Que actúe por ellas
Ni que se usen como guías,
Mas estaba en lo cierto este caballero
No veía el futuro
Pero se conoce el pasado con acierto
Y por eso te advierto,
Que actúes con precaución
Cada paso tiene su repercusión,
Su efecto secundario diario
Una semana en el olvido como corolario,
Tampoco es la muerte
Un fallo ni la mala suerte
Puede que hubiesen sido los amigos
O esos versos tan queridos
Y que ahora viven equivocados,
Ya nadie pregunta
Por esos papeles mojados
Extraviados, yo aún los tengo bien guardados
Porque no me importa el hecho
Sino la experiencia de los fallos
sin fallos no se aprendeLo que aprendí con esos versos
Que me valga para el futuro,
Tampoco está tan crudo,
Seguiré en la escritura nocturna
Y en este arte en el que aún perduro,
Pero soy un atraso
Con las nuevas relaciones y en cada paso
Yo identifico una conversación con un ocaso,
Un final truncado por los créditos
Ahora sólo hablarán los críticos
Contando hechos inéditos.

2 comentarios: