viernes, 7 de diciembre de 2012

Se agota


Tengo una idea en la punta de la lengua
Si no te lo crees te espero, venga
Llegas tarde como siempre
Esa duda que se siente en el ambiente,
Quien no se entera es la gente,
No les hago caso, paso
Vivo mi vida sin pensar en el ocaso,
Creo que cambiaste por mí
Yo quiero que seas tú
Y el tiempo me dice que no será así,
No entiendo qué pasa aquí,
¿Soy yo el problema?
¿O el problema viene de allí?
Se lo pregunto al cuaderno,
Al infierno, vuelvo en invierno
Y sin una respuesta clara me duermo,
Inhibe al corazón
Usa la razón,
No sólo son palabras es también la situación
Mira mis ojos
Respóndeme ¿por qué los tengo rojos?,
Lo haces a propósito sigues en la infancia
se agotaNada cambia con los años es cosa rancia,
Importancia la justa
Aunque no me asusta, tampoco me gusta,
Necesito un mapa parra encontrar lo que se busca
Que incluya varios continentes
Pocas pretendientes, sin pendientes
El camino llano, algo que no sea en vano
Corrige si me equivoco hermano,
Nadie quiere coger a un idiota de la mano
Decídete de antemano porque voy a cambiar de opinión
Me daré la vuelta y me iré,
Sin esperar contestación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario