sábado, 15 de diciembre de 2012

Pensando...


Me tiro en la cama y vivo inerte
Consecuencias de no verte,
Pasa el fin de semana y no estudio
Eso no es bueno me imagino yo,
Horas y días escribiendo utopías
Gastando las existencias de las librerías,
Consumo el papel y la tinta
Recupero esta poesía  ya extinta,
Escribí en servilletas de estaciones
En viajes sin tentaciones
También escribí canciones,
Emociones en rincones,
Compuse tremendas sensaciones
Ideas sin sanciones,
Libre letras de poetas ya muertos
En mil ocasiones
Por eso escribo en vida
pensando...Y sin bebida, aprecio mi interior
Al 100% siempre se escribe mejor,
Lo doy todo porque soy todo poesía
El éxito por carretera y los problemas por autovía
Y aún así escribo con melancolía
De un pasado con sabor a carne fría,
Me caliento con lo que escribo
Y te lo digo, lo grito en este mundo sumergido
De rabia y dolor contenido, suspiro y me giro
Nadie me acompaña
Salvo la muerte y su guadaña
Que sin problema la miro y sonrío

No hay comentarios:

Publicar un comentario