sábado, 29 de diciembre de 2012

Al final has llegado


Y así compongo diario,
Mantengo el boli en la línea
Escribiendo el pasado
al final has llegado
E imaginando lo que se avecina,
Acostumbrado a esta rutina de libertad
Sin cadenas ni saciedad,
En una ciencia abierta
Despierta, nunca se acaba
Tú eres el combustible y la llama,
Todo depende de ti
La carga de la vida
Y haber llegado hasta aquí,
Por eso me levanto contento
Y asiento, que todo lo que tengo es por mi entendimiento,
Voy anotando sólo las victorias
Recordando las buenas historias
Pero la experiencia se esconde en las perdidas horas,
Yo no oculto las derrotas
Aunque me avergüencen las hojas rotas,
Los papeles mojados y olvidados
Son mis extractos de oscuros pasados
Guardo mis pobre escrituras abandonadas
Para recordar estos días
En memorias destrozadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario