jueves, 20 de diciembre de 2012

Por correo


Busco enviar mi afecto
No es algo nuevo
Ni se sale del trayecto,
Los versos están plasmados
Todos los detalles controlados,
Me dirijo a un estanco
Y en su calor me apalanco
Fuera hace frío considerable
Pero dentro de mí
por correoAún hay un fuego admirable,
Lo siguiente es el sobre
Y otra vez el calor de la papelería
Rechazo inminente
Porque sigue viva la ilusión
Que le falta a mucha gente
Me siento en un banco
Combino todo como si fuese una bomba
Todo ocurre en la ciudad
Que sólo el poeta asombra,
Mando la producción por corre
El trabajo es bueno y me lo creo,
Son nuevas formas de expresar lo que veo.

2 comentarios:

  1. Me encanta encontrar gente que se dedique a escribir, me gustan mucho tus poesías, ojala el mundo escribiera mas y disparara menos ;)

    ResponderEliminar
  2. Mejor aún es encontrar a alguien que lo aprecie, ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar