viernes, 28 de diciembre de 2012

De ellas


Por aquel entonces                                                  Yo no sabía lo que era el amor
Pero rápidamente me di cuenta                         De que aquella chica era la mejor,
Yo la llamé Silencio                                                               Silencio por vergüenza
Apenas nos hablábamos                                   Y para mí aquello era una dolencia,
Son tiempos de inocencia                                                 Necesitaba algo de amor
Para calmar la impaciencia,                                               Busqué hasta encontrar
Esa sonrisa de Distante,                                                   Ella era como una pared
Contestaba lo que yo decía                                                                Una y otra vez
Pero nunca me llenaba,                                                            Así vivió mi corazón
Bajo aquella sensación,                                                  No se lo dije a mis amigos
Ni a la gente                                                              Por si caso me veían diferente

Ellas llenaron mi pasado                                         Del que ya nada era recordado
No supe alejarme                                                                              Y en su prisión
Me vi encerrado

Vivía yo siendo pequeño                                     Con el anhelo de hacerme mayor,
El tiempo cumplió mi deseo                                        Y me bajó un ángel del cielo,
Nos conocimos en un grupo                                                 Un trabajo del instituto
Su mirada me cegaba                                                   Y su escuchar me relajaba
Era la única que me entendía                                             Y rápido vi la necesidad
De mantener cerca su valía,                         Solo a ella le contaba mis problemas
Y solo ella llenaba mis venas                                                    La llamé Confianza,
Confianza en su persona                  Al estar seguro de que nunca me abandona,
La quise tanto                                                             Y nuestro amor era tan tierno
Que no besarla                                                     Habría sido acabar en el infierno,
Pero tenía la intuición de mi razón                   Poder perderlo todo en un tropezón
El primer paso                                                             Podía ser el inicio del ocaso,
Hasta que un soleado día me decidí                                Y solo por ella me desviví

Ellas llenaron mi pasado                                         Del que ya nada era recordado
No supe alejarme                                                                              Y en su prisión
Me vi encerrado

En un instante y sin poder evitarlo                                          A Juventud yo conocí
De mí, se namoró tan rápido                        Que no quise ver esa relación de dos
Sin estar dentro de sus besos,                                         Camino eterno al infierno
Estaba viendo la muerte                                                             Del ser más tierno,
Abandoné y defraudé toda Confianza                            Para ser joven de por vida,
Ella me apisionó en el tiempo                                                     Y quiso torturarme
Por falta de entendimiento,                           Entre tanto gentío de sollozos y gritos
Acepté citarme con una chica                                      Que prometió enamorarme
Resurgí en la lección                                      De escoger a Bondad en el corazón

Ellas llenaron mi pasado                                       Del que ya nada era recordado
No supe alejarme                                                                             Y en su prisión
Me vi encerrado,                                                                        Sólo quise respirar
Pero mi alma                                                                              No dejaba de llorar.


de ellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario