martes, 18 de diciembre de 2012

Mi adicción


Quedé con ella,
Lo único que yo veía
Es que era muy bella,
Nos reuníamos cada tarde
Al salir del instituto
O incluso por la calle,
Me prometió la eternidad
Vivir intenso y con felicidad
Habitaba lejos de la sociedad
Su cárcel se escondía
Tras las montañas de l ciudad,
mi adicciónOculta, yo acepté verla
Aunque fuese alguien solitaria
Marginal y minoritaria
El mundo me empezó a mirar raro
Cuando me veían con ella, a su lado,
Me aconsejaron dejarla
Que no saldría nada bueno
Mas yo me seguía citando con su belleza
Aunque discutiésemos
O me levantase dolor de cabeza,
Tardé en darme cuenta de la adicción
Pero cada vez me gustaba más la sensación
No quise separarme de su melodía
Seguía escribiendo cada día,
Asegurarme esa rima mía
Todo lo que yo quería
Era tan sólo un poco de poesía
¿O que te esperabas?
¿Drogas, balas, babas?
Apunta en las rimas
O te saldrán canas.

2 comentarios:

  1. Rimas genial amigo. Recién encontré tu blog y me han agradado tus letras. Estaré al pendiente de tus publicaciones. Te dejo el enlace a mi blog de poesía: http://www.destelloliterario.net; no rimo tanto, soy más bien de escribir al vuelo lo que salga. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias compañero, me paso por tu blog a ver si aprendo algo. ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar