lunes, 17 de diciembre de 2012

Escojo selecto


El cartel ruega silencio
Cojo aire y me concentro,
Veo la libreta y ya me adentro,
Respeto las normas de la comunidad
Con demasiada hostilidad,
Me aparto de la sociedad,
El frío toma las calles de la ciudad
Libros como resguardo de actividad,
Soy el autor de las buenas obras
Firmo cada pensamiento sin más demoras,
¿Lloras por estar sólo?
Codo con codo, yo no lloro,
Algo me impide ver bien,
escojo selectoMiope de oficio como perjuicio
Lo único que necesito es la sien
Estar al cien,
Sí que me importa con quien,
Escojo selecto, busco afecto,
Alguien que me iguale en esto
Será bien recibido, no como el resto,
Pilla la metáfora porque le pongo la intención
Exceso de pensamiento, en este caso
No es la solución,
Me da la risa, lo hago sin prisa
Como la Visa, usa con precaución,
Itu te avisa, no busco perfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario