lunes, 26 de noviembre de 2012

Por poesía


Hace tiempo pensaba,
Que con escribir me desahogaba
Y nada de nada,
Con los años los problemas
Los emblemas de dar cada vez más,
De superarte en el arte
Para poder relajarte
Mejorar, y acabar por marcharte,
La poesía me llena y me vacía
Me da la vida y me guía,
Me castiga por no ser tan bueno
O como ella me diga,
No cumplo su expectativa
por poesíaNi ella la mía,
Matrimonio por conveniencia
Pero con buena convivencia
Y la conciencia, en el sillón descansando,
Voy andando por la acera
¿Será esta o será aquella?
¿Quién me lleva?
Dirección a la cumbre, no se lo cree ni ella
Es bella y es de todos,
Lobos con ojos rojos
Flows flojos les dejo en despojos,
No me estoy chuleando
Por estar rimando,
Soy mejor que muchos
Porque no soy víctima
De la moda que se está creando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario