martes, 12 de marzo de 2013

Ella se va de viaje

Por fin sonreía
Se encendían sus ojos
Y brillaban sus labios,
Supo entenderme
Y que a mí mismo
No quería perderme,
La historia es sencilla
El que no está no pilla,
Si te vas de viaje
Pagas el precio del peaje
Simplemente pérdida de derechos
Poco tiempo sin sus besos
Y todo río vuelve a su cauce,
Cada uno con lo suyo
O incluso con la suya
Deja que vuelva
Y que vuestro amor fluya,
No permito el fraude
porque no me gusta llorar en balde
Detesto las lágrimas
Los llantos y las vacías ánimas,

Ella se va de viaje
Hace turismo de poco equipaje
Que se olvide de mí
De mi estilo y de mis rimas de garaje,
Se vaya cuando quiera
Pero que vuelva, que ella me llena,
Probé a darle esquinazo
Ojos verdes y chupinazo
Equivocación mía
Pues nunca me dormía en su regazo,
Aquella otra chica ya no me puede ver
Preguntan si es verdad
Y contesto que se puede creer,

Mucho me miraba
Pero a hablar no venía
¿Qué esperaba? si no quería probar
Ni tampoco invitaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario