viernes, 29 de marzo de 2013

Porque hoy la vi

Hoy me la he cruzado por la calle
Y en su cara vi
Las ganas de que fuese yo quien la cogiese del talle
Para mí es todo un detalle
Que me vea como un referente
Que me diferencie del resto de la gente
Y a cambio, soy vergonzoso
Penoso, ¡miedoso diría yo!
Esto no es una bebida con hielo
Aquí es muy difícil decir " te quiero",
Puede que tenga miedo
O que el miedo me tenga a mí
Viene a ser lo mismo,
Yo sólo pasaba por allí
Y sólo recuerdo una cosa
Y es que tú estabas allí
Me saludaste, me helaste
A mi corazón el amor le enseñaste,
Hace ya mucho que nos conocimos
Nos sorprendimos, mirando el uno al otro
El tiempo me consume y no te toco
La vida tiene de fácil bastante poco
Por eso paso las tardes comiéndome el coco,
Yo quiero luchar aunque no me atreva ni a hablarte
No me voy a marchar, sin antes besarte
Y tu acción es contradictoria
Para mí, mi sensación es circular, como una noria
Tú hoy ni me ves y mañana me quieres
Me saludas y por ello me agredes
Porque no soy capaz ni tampoco un capataz
Quizá aprendiz que con un poco de barniz
Podría llegar a ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario