viernes, 8 de marzo de 2013

No quiso hablarme

Nunca quise su soledad
Se marchaba y me miraba
No recordaba esa frialdad
Quizás ella me preguntaba
Por lo que nunca nos llegó
Quizás algo esperaba
Y en algún sitio se quedó,
Prefirió volver al pasado
Volver a lo que ya había probado,
Vivir en la rutina
De su novio enamorado,
Ella me veía rencoroso
Poco piadoso
Tenía miedo de mi venganza
Una mala jugada
Que equilibrase la balanza,
No soy así te respeto
Y respecto a lo nuestro
Todo bien,
Golpe de efecto en su pregunta:
¿Con quién?
Qué ¿con quién?, con mi novia,
Evito la rutina en mi historia
Por eso pisé mucho barro
Mejor me agarro
Busco otra chica
Y entones me desgarro,
El corazón,
Busco otra ocasión
Una vez que pasa el tiempo
Ya no piensas en otro intento
Simplemente se fue,
Me ampara el desconocimiento
El no hacer nada
Y a veces, hasta la falta de entendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario