lunes, 25 de marzo de 2013

Quizá sea posible

La miro y lloro,
Si ella supiese...
Aún estoy a tiempo de acertar
Hay cosas que se hacen en un momento
Y otras que necesitan esperar,
Quise construir un rascacielos
Demasiado rápido
Y demasiado despreocupado,
Así de mal fue,
Ahora camino lento
Piso a piso tomo aliento
Mayor altura, mayor viento
No me preocupa el tiempo,
Un día te ves casi en la cima
Al siguiente te parece que no avanzas
Entre tanto y tanto
Te llenas de desesperanzas,
Momento variable
Una sonrisa siempre cabe
Nadie engaña
Pero es duro decir hasta mañana,
Hasta nunca o para siempre
Tuve ya el mal sabor de boca de perderla
Ella era realmente una perla
Y se me fue sin apenas verla,
No quiero que se repita
Que se arrepienta
O haya sido solo una visita,
Demasiados miedos para vencerlos todos
Demasiados deseos para cumplirlos todos
Demasiado eres mi todo para perderte poco a poco,
Así es la vida de un poeta
O al menos así es la mía
No hay camino con veleta
Ni nada que sirva de guía.

1 comentario:

  1. 'demasiados miedos para vencerlos todos, demasiados deseos para cumplirlos todos'. qué hermosos versos.

    ResponderEliminar