domingo, 10 de marzo de 2013

Más tóxico y mayor toxicidad

No me quitaba ojo
Me incomodaba su mirada
Casi me sonrojo
A pesar de no hacer nada,
Era fuego de color verde
Parpadeaba por tenerme
Midiendo mis palabras
Tan solo por contenerme,
No me comprometo
Y en relaciones
Nada completo
Vivo en fantasía,
Cada día,
Me miraba y yo moría
¿Qué hacía? no sabía que decir
Y sin embargo sonreía,
Me empujaba en aceptar
Pero no iba a acertar
Pienso y digo diferente
Para poder despistar
Que nadie siga mi pista
Consigo hacer que desista,
El intelecto se te quema
Comprensión bajo cero,
Ella me gusta
Pero a ti te quiero,
No confundo términos
De intelecto y afecto
En verano sexo
Te acostumbras a todo
Excepto a esto,
Un día bien y acompañado
Y al siguiente dañado
Desolado por jugar a dos bandas
Más de lo que puedes
Y siempre menos de lo que quieres,
No se sacia tu sed
¿Qué hacer?


No hay comentarios:

Publicar un comentario