jueves, 14 de marzo de 2013

Estudio de personalidad: la palabrería

Enuncio un nuevo trabajo
Lo pienso bien y al tajo,
Él interpreta, entiende la maqueta
En palabras me vende el material
Me recomienda lo mejor
Yo empiezo a ver qué tal
Sin querer vender mi sudor,
Le ciega el nivel de lo bueno,
En hablando de música
Tengo una rima única
Él no hace nada
Pero cuenta con todo,
Se compró un buen ordenador
Una tarjeta de sonido
Al nivel del esplendor,
Un micro, un lugar
Una guitarra y lo necesario
Para poder grabar,
Nuevo en el oficio
Trabaja poco
Y sin lograr beneficio,
Inexperto en el arte
Como todos
Herramientas increíbles
Y no consigue superarte
Hinca poco los codos,
Se queda en las palabras
En la belleza de lo efímero
Sus ideas están paradas
Sin intentarlo primero,
Yo me pregunto el porqué
Y sobre todo para qué
No me vendas tan baratas
Tus ideas de maracas,
Como todos busco hechos
Actos torcidos o derechos
Cuenta más un fallo en lo práctico
Que un acierto en lo teórico
Se empieza desde abajo
Para llegar a la cima
Equivocarse es válido
Mentir es engañarte
Así que despierta en este arte
Presenta tu trabajo
Sin bajar el volumen del altavoz,
Sin sonrojarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario