sábado, 16 de marzo de 2013

No la miro, pero va de mi mano

Hago trampas
Juego sucio
Y siempre gano,
Entro con ella de la mano
Salimos pegándonos
Se enfada y me rechaza
Ya lo hemos dejado,
Lo único que puedes esperar
Es que se acabe esta vida
Y aún así no es cierto
Maté muchas relaciones
Siguen todas vivas
Para recordarme los errores,
Quizá quepa esperar
Confío en que mañana
La vuelva a recuperar
Mucho y todo por perder
Para solo un beso que ganar
Algunos no lo quieren creer
Pero yo lo voy a intentar,
Escribo en esta misma mesa
Una relación que ya me pesa
Me besa, y no es lo mismo,
Tengo miedo y pesadillas,
Elegirá el azar
El camino a caminar
Lo seguiré sin preguntar
Y sin ganas de enfadar.

1 comentario:

  1. uauhhhh! cómo me gusta la silueta q corta el césped del jardín!!!!

    ResponderEliminar