domingo, 24 de marzo de 2013

¿Qué pasará?

Tengo la boca seca
De tanto como bebí,
Bebí para olvidar
Y para jurarme
Que no me volvería a pasar,
Quién no se clavo una espina
A cada paso que camina
Me sonríe la suerte
Y eso me anima,
Mas no iba a ser tan fácil
Tan frágil esa tibia decisión,
Medito a pasos largos
En círculos sagrados
Oigo voces y siento afectos
Me equivocaré otra vez
Pero creo que son reales,
Soy de la gente que se muere por tener
Pero no soy capaz ni de ver
Entre saludos perdidos, malheridos
Juro en hebreo
Que nunca hemos sido prometidos
Mala suerte, la vida es así
Las reglas están escritas
Y no se cambiarán por ti,
Yo me pregunto si ella quiere
O disfruta si me hiere
Tampoco hace nada
Como el sol si llueve
Busco el contrapunto
Que me lleve al calor
Necesito ayuda por favor
Guíame en el camino
Luz del amor divino
No me traiciones de esta forma
Que siempre fui fiel a tu horma,
¿Te acuerdas siendo niños?
Jugábamos en los recreos a ser mayores
Hoy los tiempos cambiaron
Y son un poco peores,
Ahora encarnas la piel de la decisión
Un fallo un acierto
No depende de tu intención,
Pero te vas a equivocar joven ruiseñor
Y verás cuando seas mayor
Que ni era importante
Ni te valdrá de aquí en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario