sábado, 15 de febrero de 2014

En mi soledad

Sigo buscando un orden
En contraposición al desconcierto
Sigo buscando las cosas
En el sitio equivocado,
Levanto una y otra
Cada vez más aprisa
Ya casi no recuerdo que busco
Pero sigo revolviendo en mi sonrisa,
En mi armario quedan recuerdos
Alguna tarde contigo...
Aún pienso en ti
Y me siento perdido,
Llevaba una hoja
Como siempre cuadriculada
Y caminaba distanciado
Detrás de ti y con cuidado,
Me detenía en cada portal
A escribir versos como este
Pensando en el futuro
Y volver a tenerte,
Pero tú corrías y avanzabas
Mucho más rápido que yo
Y acabaste por perderme
En un tremendo rebumbio,
Yo te buscaba entre la gente
(Ignorante de mí)
Solo quería verte enfrente
(Sin saber que no querías volver a mí),
Con el paso del tiempo entendí
Que no fue un descuido
Sino la estrategia preparada
Para tirarme en tu olvido;
Que el tiempo ejerza justicia
Y no hagas confundir a nadie
Tu amor con la delicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario