viernes, 21 de febrero de 2014

Venga, vamos ya

Un insulto y un temor
Algunos miedos,
Unas cuentas mal hechas
Y por supuesto algunos ceros,
No hay peros en la lucha sin cuartel
Ya que hay una herida
Imperdonable en cada vida,
Cuando el respeto se pierde
Y brota la rabia contenida
Cuando el odio que hierve
Cabalga sin medida,
Aún queda terreno por ganar
Y más de lo mismo
Que conquistar
Hoy siento la indecencia
Del país que tengo que habitar,
Sigo viendo lo mismo que veía
Aquello que tanto me dolía
Y hoy agudiza mi dolor
La edad de mis días,
Ya no hay perdón,
Sacando las garras
Y desenvainando la espada
Me preparo para las luchas
Que viajarán a mi espalda,
Tú que me lees y yo que te escribo
Echa mano de tu arma
Y embárcate conmigo
Viajemos en mi alma,
Ya no queda ni el más glamuroso
De los edificios de nuestra ciudad
Quizá fue su envidia
Lo que nos destrozaba sin piedad;
Pero ya siento la llamada
Un grito desde el cielo
Algo que me empuja
Y me da la fuerza del guerrero,
Soy sincero, cuento contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario