domingo, 23 de febrero de 2014

Enana

Aún hay un camino
Que nunca he caminado
Aún queda un amor
Del que nunca me he enamorado,
Así de paradójico es
Lo que aún me queda por ver
Entre tanta alma perdida
Yo me lo empiezo a creer,
Hay quien no da un peso
Quien no confía en el tema
Y es que yo doy un beso
Y lleno cada vena,
Caminamos entre la perdición
El orgullo que nos trajo aquí
Si muero por dolor del corazón
Que sea pensando en ti,
Ya eres tú
Mi sueño más tenido
Mi amor más reñido
Eres tú el beso perdido,
Leo entre mis líneas
Que tú exististe algún día
Y que un abrazado tuyo
Hizo amanecer los siguientes días,
Muy bonita la escena
Mi imaginación
Qué preciosa la estela
Que te separa de mi corazón,
Siento cómo te tengo
Siento también cómo te pierdes
Hoy creo imaginar el dolor
Si algún día te fueses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario