lunes, 24 de febrero de 2014

Hace historia

Bajo la presión de un nuevo día
Camino aún dormido
Pero consciente del próximo paso
Mientras doblo la esquina
Evitando el frío raso,
Camino entre ideas e ilusión
Con la marca imbatible
Que esconde una nueva intención,
Soy alguien imprevisible;
Entre unos buenos resúmenes
Camino con silencios
Interrumpidos por los crímenes
Que silencian otros vientos,
Y evitando turbulencias
Sigo mi camino
Entre una época de escasez
Y el hambre de un nuevo amigo,
Soy distante entre palabras
Y quizá por eso camino callado
Pero así disfruto más
Del calor de mi bolsillo,
Suena una melodía a mis espaldas
Y con el cañón armado
Pienso en las balas
Mejor que estar a un lado,
Yo creo las leyes
Yo hago que obedezcas
Si pruebas mi sabor
Haré que en mis brazos te mezcas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario