miércoles, 26 de febrero de 2014

A la muerte del maestro Francisco

Caen lágrimas del cielo
Que no sirven de consuelo
Por la falta de un referente
Y un buen compañero,
Hoy perdimos el sabor
Del sonido más bonito
Yo estoy con ella
Y me siento correspondido,
Pero ya todo es silencio
Ha llegado el más triste final
Yo no quiero ya olvidarle
Al maestro del recuerdo
Que me guía en mi carrera,
Querido maestro,
Hoy rindo homenaje
Como cuando te conocí
Y quise ser domador de textos
Aprendiz de la virtud
Hoy quiero escuchar tu música
Y llegar a ser como tú,
No he cedido desde que empecé
Y tú sabes que alguno cesó
Pero yo te represento
Y continuo en el camino
Que usted mismo me enseñó;
Le cuento a mis hijos
Que un día tú exististe
Oyendo tus cuerdas silenciadas
Yo también sé que suena triste,
Pero viviste para enseñarnos
Y nos dejaste huella
Nos encendiste el camino
Gracias maestro
Por tu apoyo infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario