viernes, 7 de febrero de 2014

Desde aquel día

Habrás cosas a las que nunca renuncie
Si bien es cierto que hoy amanece
Pero mañana el cielo se tercie
Color negro de muerte
Yo siempre te querré
Y por siempre viviré,
Dedicándote una y otra
Mi poesía, mis palabras
Son las armas del profeta
Para enmiendar mis amores,
Yo sé que tú hablarás algún día
Quizá sea hoy
Quizá el río vaya a la ría
Y comprendiendo el camino de la vida
Hoy me esfuerzo en mi poesía;
Pongo sobre la mesa tu valor
Y entre mis palabras carcomidas
Su uso extenuado en estas tríadas
Hoy le cuento al mundo
Que pasaste por nuestras vidas,
Y a mí me marcaste,
Con tu pisada y tus manos
Con tu mirada nos cruzamos
Tú y yo tan juntos
A ver si algún día nos quedamos
A dormir en el mundo de los sueños
A vivir desde que éramos pequeños
A reír los buenos momentos
Que en mis letras yo te narro,
Y te cuento que un día
Me enamoré de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario