miércoles, 28 de agosto de 2013

A mi lado cada noche

Esa foto me cogía cada noche
Y sus ojos me miraban fijamente,
Observaban en mí
Un gesto sencillo e improvisado
Más típico de la prisa
Que de haberlo pensado,
Yo era el estático
Y ella quien me miraba
Yo con estilo hierático
Y ella me observaba,
Si quien os contase la historia
No fuese yo sino ella
La chica más bella
Os diría que yo era
Un trozo de madera sin cera,

Allí como embelesado
Al mirar la luna
E imaginar que estaba mi lado,

A pesar de ser yo vida
Y ella papel
Mi gesto al mirarla era el mismo
Con los ojos de la miel,
Cierto como cada amanecer
Allí mi mirada por quien quería ver
Y más que el tiempo pasaba
No la tenía por tener,

Estaba claro, ella era último tren
De este arriesgado andén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario