domingo, 25 de agosto de 2013

Sin habernos conocido

Espero una respuesta
Y si tanto espero
El sol se acuesta,
Cae la noche estrepitosa
Olvido tantas palabras
Que nunca fueron tal cosa,
Reflexiono sobre el pasado
Creando una duda imprecisa
Sobre este pareado,
Aquí a mi lado,
Hay un gesto torcido
Una mirada perdida
Alguien se ha ido
Y ya no está en esta vida,
Se resiente mi herida,
Brota la sangre en versos cortos
Tanta proximidad entre final y día
No cierra la fisura
Ni muestra mejoría,
Creí morir con la luz del sol
¡La echaba tanto de menos!
Que si su ausencia fuese oro
No nos movemos,
Preferí un rayo en mi cara
Que me cegaba la mirada
Allí junto aquella ventana
Madrugaba un sol naciente
Entorpecido por la gente,
Así llegó la hora de dormir
Y con tanto dilema entre manos
Preferí ponerme a escribir,

Esto lo escribo aquí... allí
Pero es mi lado de alma muerta
Lo que suspira por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario