sábado, 17 de agosto de 2013

Aquí, conmigo

No es digna de lo que le di,
Lo hice pensando en ella
Y renuncié a ser yo mismo,
Ahora disfruta de mi error
Sabiendo que romperlo es difícil
Ese anillo que me aprieta el dedo
Y cada vez que respiro la presión
Me hace creer que muero,
Aprovecha que ella lo tiene
Lo que salió de mi mano
Y a mí no me conviene
Ser lo que por un momento fui
En aquel corto período de tiempo aprendí
Que la vida es larga
Y que nadie confiará en ti,
Por más que me esfuerzo en continuar
Siento que debo irme
Mirar hacia otro lado
Y así evadirme,
Creo que tanta causa rigurosa
No es cierta ni tal cosa
Me imagino algún interés
Supongo que es mejor algo conocido
Que la invención de hacer pies,
Porque el camino es duro
Y llamando puerta tras puerta
Te haces un tipo maduro,
Seleccionas a primera vista
Cualquier signo ya es una pista
Pero tanto rechazo
Te obligará a quedarte sin un abrazo,

Así vuelvo a mis problemas
Que inunda cada una de mis cenas,
Soy un desastre del arrastre
Y en vez de hacer algo serio
Me lo tomo todo a broma
Buscando esas chicas del cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario