miércoles, 21 de agosto de 2013

A ciegas

Si siempre hablamos,
Espero no ser una carga
Una presencia vacía
Alguien que está y que solo te amarga,
Si empezamos a hablar
Sería yo el culpable
De aquella relación comenzar
Pero si ella contestaba
También querría continuar,
Existen pocos diamantes
De ahí su alto valor
Y existen pocos caminos
Donde encontrar su sabor,
Así que probé suerte
Y probé una chica diferente
Y por momento
Su hablar fue muy candente,
Me sentí acogido, querido
Quizá también confundido,
No quise la pertenencia preguntar
De su corazón y su mirar
Por si acaso algo malo
Cabía por esperar,
Imaginé ser yo quien la tuviese
Y a mi lado ella estuviese,
Es algo impensable
Nuestro amor ya irrecuperable
Porque ella vive lejos
Y yo no hablo Bable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario