martes, 13 de agosto de 2013

Si quisiese

Dicen que lo primero que nos sucede
Nos marca para siempre
Y no sé si será así
Cuando el tema es la gente,
La primera: la mejor
Su lento atardecer
Y cada vez la veía peor
Sentía su morir en cada latido
Y cada vez me veía más perdido,
Olvidé toda memoria del momento
Algo que siempre quise vivir
Y nunca me imaginé capaz de conseguir,
La quise como a mi vida
Y más la quiero
Siendo ella tan parecido
Por eso y más dolor
Tan solo hubo un beso
Y quisiese yo expresar mi amor,
Aquí estoy tan lejos y derrotado
Mas no es la primera vez que pienso
En volver a verla a mi lado
Si valoramos lo que pierdo
Creo que nada me juego en verdad
Y si contamos lo que gano
Podré morir en paz,
Entonces vayamos a hablarle
Y aunque nada consiga
Y ya no pueda besarla
Lo mejor será decirle
Que no dejé de quererla,
Lo haré como siempre lo hago:
Detesto el público
Y que otros se avergüencen por mi culpa
Así que con un papel y mi astucia
Le ofreceré la posibilidad
De compartir un sueño
Que ya no podrá tener lugar en la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario