domingo, 11 de agosto de 2013

Tus prisas, tu muerte

Estaba todo en mi cabeza
Yo era el artífice
Sin equa non la cosa no funcionaría,
Como ya había trazado la artimaña
Soy severo con los planes
Decidí contarle mis movimientos
Y ver qué será de mis amores,
Mi chica me sorprende
Que quizá quiera a otro
Y mi amor ahora se vende,
Voy dolido con mi corazón herido
Fue un sendero equivocado
Y acabará por destronar
Mi arte de fantasma ocupado,
Fantasma porque nadie me ve
Porque pienso cada paso
Cada chica en el ocaso
En el último momento le doy un beso
Y ya me queda el alma al raso,
Soy el jugador de póquer
Con muchas ases en la manga
Juego sin saber
A quien me enfrento en esta manga,
Todo un riesgo,
Vuelvo solo, porque por mí
Nadie mueve ni un dedo
Así que apuéstate el cielo
Que si abrazas a una más
De mí nada sabrás
Y si mañana no estoy
Tú ya no me buscarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario