jueves, 8 de agosto de 2013

Desde hace tiempo, Iria

Me pregunto si
Siempre seré como ahora soy
O si esa luz que los barrotes cruza
Cambiará algo en mí,
Puede que nunca ocupe otro lugar
Quizá solo conozca mi vida
Y sea lo único que me pueda guiar
O puede que viva con otra gente
En un cuerpo con más salidas
Y así conozca otras vidas,
También pensé en que nada me valdría
Porque si habitase otro cuerpo
Por dejarme vacío terminaría
Y de nada serviría
Aquel amor que conmigo vivía,
Supongo que su proximidad
De nada me sirve
E imagino con destreza
¿Cómo sería con ella irme?
Viste ciertos rizos atractivos
Me encanta su cuerpo el llevar
De tales colores estampados en vestidos,
No dejo de contar mis días
Que con ella vivo feliz
Aunque sean utopías
Porque un sueño acompañado
Es cierta realidad si está a mi lado,
Volvía cada noche conmigo
Para dejar caer sus prendas en mi cama
Y sentarse a mi lado
Mientras me abraza,
Un sueño realidad
Donde solo existe su cercanía
Cuando yo vivo en soledad,
¿Cómo sería mi vida con ella?
Con tan bella dulzura
Que de mi alma es la fuente
Y busco donde nace tal cauce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario