lunes, 19 de agosto de 2013

En cualquier lugar

No quería repetir el tema
No quería volver a retomar aquel sabor
Que con solo escuchar me envenena,
No vuelvas a hablarme
Casi ya ni por favor volver a verme,
Nos cruzamos muchas veces
En un centro comercial
En vuelo nacional
En una playa meridional
Y en todos sitios
Yo me encontré fatal,
Ella siempre estaba allí
Aquel dolor y mi desgracia
Que acabaron por traerme aquí:

Una habitación oscura
Un silencio que augura
Una mano sobre el frío suelo,q
Una ventana y un rayo de luz rancia
Un mueble viejo y un sonajero de la infancia,
Una despedida de alguien que se va
Una vida de ensueño
Un simple sueño
Un amor que vaga sin dueño,
Una relación extraña
Una conversa que daña
Alguien que me acompaña
Y no sirve de nada,
Un silencio que conmueve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario