viernes, 22 de noviembre de 2013

Con cien ojos

Me quedo sin tiempo para nada
Apretándome las caras al mirar
Se cierran las paredes
Y ya no queda aire que respirar,
Pagaré el precio de mis errores
Multiplicado quizá por diez
Cada una de mis palabras
Con falta de sensatez,
Me mareaba el no saber qué pasaba
Decían las palabras
Que alguien me habla,
Serían las voces de la conciencia
O el tumulto de ruidos
Que perturbaban mi inocencia,
No quise ser yo el que hablase
Y mucho menos ser el centro
De lo bueno o malo que tocase,
Teniendo amigos yo aprendí
Que si no me valgo por mí mismo
Nadie lo hará por mí
Y aunque duela admitir la realidad
Que no eres nada en el universo
En el que todo vuela con facilidad,
Espero que la gente cambie
Y para eso cambio yo
Prefiero estar callado
Y la gente mire a otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario