viernes, 15 de noviembre de 2013

Tanto imaginar...

Nunca lo creas porque no es cierto
Nunca salgas de tus ideas
Porque fuera no hay acierto,
Representa el camino inexacto
De una etapa por el desierto
Y en el estilo menos apto
Para alguien como yo,
No pudiese otra cosa imaginar
Que ella no fuese
Y yo quisiese tocar
Su mirada cuando su ausencia me pese,
No me pertenece nada
De todo cuanto ella es,
Quiso ella engañarme como en aquel cuento popular
Recetome otro camino del bosque
De más largo caminar
Así que yo empecé a recorrer
Entre árboles y silencios
Paraísos escondidos
Queriendo su cara ver,
Tras mil días y un saludo
Tras mil noches en ayuno
Descubrí su trampa dejando de ser mudo:
Ella escondía bajo el brazo
Un secreto bien guardado
Movía los hilos en silencio
Para que yo dejase de estar enamorado,
Cierto es que lo consiguió
Porque vi una franca decadencia
Con el pretexto de librarse de mi presencia
¿Quién habrá ella creído que yo soy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario